Por Ezequiel Nova
Recientemente una Jóven muy querida en la redes que mostraba sus luchas por superar la depresión, traumas de infancia y obesidad falleció en condiciones hasta ahora no claras.
No buscamos ser jueces , pero en base a vídeo de la influencer dónde expresaba un dolor por a ver sido víctima de abuso sexual por parte de su padrastro y su madre no apoyarla , así como las constante quejas de ausencia familiar , amor y apoyo.
Dónde las aguas se pararon fue en un funeral donde las personas que nunca la apoyaron lloraban , soltaban globo y la madre que nunca defendió a su hija dió un discurso conmovedor " malditos hipócritas".
Podemos decir que "la hipocresía" estuvo a su máxima expresión una madre incoherente hablando de Dios y perdón en su discurso para despedir a su hija nunca apoyaron , hermanas que nunca dieron consuelo y una familia que solo buscaban lucrarse económicamente con la imagen de aquella que no apoyaron, que por ocultar un supuesto suicidio del que en parte indirectamente fueron culpables no permitieron que el público despidiera a Killadamente como merecía.
!Maldito hipócrita! el amor y apoyo se demuestran en vida no aprovechando el dolor para beneficios personales.
0 Comentarios