Por Ezequiel Nova
La tragedia del JetSet dónde murieron muchas personas nos causó gran dolor y gran parte de la población mostró empatía .
Sin embargo el dueño del JetSet Espaillat solo dió un discurso frívolo y maldito , no mostró amor ni compasión ni cerrando las transmisiones de sus más de 50 emisoras radiales y cómputo a todos sus empleados para tratar de manipular la dignidad y libertad de un pueblo pide justicia.
Por otra parte tantas restricciones puesta por doña Faride Raful para estresar más a un pueblo que no supera el trauma dejado por lo ocurrido en JetSet , hay medidas que son aceptable pero otras parecen una dictadura en medio del libre albedrío que posee cada ser humano .
Los que fallecieron en el JetSet lo hicieron bailando , alegres y disfrutando de baile y ron , por qué entonces imponer un dolor y un cargo emocional a la sociedad mientras Espaillat y sus aliados continúan su vida normal , sabiendo que es un país de mierda como este dónde la justicia tiene un precio y el poder todo lo compra al final un asesino indolente se saldrá con las suyas .
Además las esferas política y empresariales más fuerte de este país son amigos y hasta socio de una persona que pudo hacer evitado una tragedia que por meses y semana habían señales de una tragedia.
Finalmente señor Espaillat recuerde que tal vez usted es poderoso que tal vez la justicia del hombre no llegue a usted , pero ese existe la ley divina dónde Dios hace justicia y también el Karma de este mundo nadie se va sin pagar .
0 Comentarios