Por Ezequiel Nova
La muerte es como emprender un viaje al extranjero dónde ya no podemos volver pero nuestro recuerdo, esencia y modo de vida siguen presente en el entorno dónde crecimos y vivimos.
Dice la biblia es mejor el día de la muerte que el día en que nacemos , pues al alcanzar la graduación espiritual y trascender de este plano terrenal un nombre , trayectoria de vida y legado familiar queda.
En octubre de 1980 un día 15 nació Ana Ilda Nova en el sector de Buenos Aires Herrera una niña soñadora enamorada y con un gran corazón que irradiaba amor , paz y confianza a todos con su hermosa sonrisa.
Sin lugar a dudas desde joven mostró su amor por el trabajo se compró un secador de mesa y un blower para hacer rolos , peinar y secar en su casa.
Destacar que durante su educación tanto en primaria como en bachiller destacó por ser una estudiante meritoria dónde sobresalía sobre todo en la materia de matemáticas.
Trabajo vendiendo productos Avon , trabajo vendiendo celulares en Claro y además vendiendo productos por la calle.
Además se graduó como licenciada en contabilidad en la UASD , con mucho esfuerzo y sacrificio se compró un carrito y se dedicó a ser promotora de ventas en Daytro fue una madre entregada a su tres hijas a las cuales siempre dió lo mejor de sí inculcado un ejemplo de trabajo y la importancia de la educación.
En los últimos años de su vida fue una mujer plena a nivel laboral y profesional convirtiéndose en una madre ejemplar que luchaba por sus hijas , una hermana única e hija insustituible.
Siempre estaba dispuesta a ayudar y dar una mano amiga al prójimo cuando la necesitaba , mujer humilde y trabajadora.
Muere quien se olvida , pero una mujer que deja un legado de vida en tres princesas que siguen su ejemplo de trabajo y educación es difícil que su memoria quede en el pasado.
Aunque aquel mes de febrero hace mucho tiempo se cumplió el tiempo marcado de tu vida terrenal, sigues viva en la memoria de todo el que te amo , en tu familia y en cada persona fuiste un motivo de aliento.
Nacemos , crecemos , morimos y dejamos un legado de vida que nuestros hijos siguen honrando nuestras memoria.
Ella resume su cronicas de vida en amor , lucha , esfuerzo y dar lo mejor a todos.



0 Comentarios