María Becerra debió ser internada de urgencia, tras sufrir un embarazo ectópico que provocó una hemorragia interna y puso en riesgo su vida.
La cantante María Becerra regresó a su casa este mediodía tras atravesar nuevamente un embarazo ectópico, una situación que desembocó en un cuadro de shock hipovolémico con abdomen agudo. La joven artista, de 25 años, compartió una imagen en sus redes sociales donde expresó: "Sólo queda seguir sanando".
Cómo fue su evolución de salud
Después de permanecer en la unidad de terapia intensiva y superar la intervención quirúrgica necesaria para estabilizar su cuadro luego del embarazo ectópico, la artista recibió el alta médica. Ya desde su hogar, quiso compartir con sus seguidores un mensaje cargado de gratitud y emoción.
En sus palabras, dejó en claro la importancia de quienes la acompañaron durante este proceso crítico. El contexto no era sencillo: un embarazo ectópico no sólo implica riesgos físicos graves sino también un fuerte impacto emocional, algo que María Becerra no dudó en visibilizar a través de sus publicaciones.
La foto de María Becerra junto a su pareja
En una de las imágenes que compartió, se la puede ver abrazada a su novio, Julián "Rei" Reininger, a quien le dedicó palabras: "Volviendo a casa con el amor de mi vida. No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días. Ahora sólo queda seguir sanando y rodearnos de amor. Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida".
Más adelante, Becerra sumó: "Gracias a todos/as por esos mensajes llenos de amor y empatía. Voy a dejar toda comunicación a manos de mi equipo. Lo único que quiero hacer ahora es descansar, procesar, llorar todo lo que me queda por llorar, recuperar mi cuerpo, mi fuerza, abrazarme a Juli, sanar, ver a mis sobrinas a los ojitos, abrazarlas, sentir el amor de mis seres queridos, ver las plantas, sentir el olor a la tierra mojada, tocar el agua y ver el sol", concluyó. La fortaleza de Becerra y su voluntad de sanar rodeada de amor marcaron el tono de su regreso a la vida cotidiana.
0 Comentarios