Durante su intervención, Rodríguez agradeció la confianza depositada en él y reafirmó su compromiso con la transparencia, la institucionalidad y el desarrollo del distrito. Enfatizó que su gestión estará enfocada en apoyar los proyectos que impulsen el bienestar colectivo y fortalezcan la gobernabilidad municipal.
“Es un honor asumir esta responsabilidad. Me comprometo a seguir trabajando con integridad y al servicio de nuestra gente”, expresó Rodríguez en su discurso, en el que también reconoció los avances de la actual administración y motivó a seguir fortaleciendo la gestión municipal.
El vocal distrital, miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), también destacó que, aunque recientemente había declinado asumir la presidencia de la sala capitular por razones profesionales, mantiene su compromiso firme de seguir aportando desde el rol que hoy le corresponde.
Con esta juramentación, el Concejo de Regidores refuerza su estructura para continuar trabajando por una gestión participativa, cercana a la ciudadanía y enfocada en soluciones concretas para la comunidad.
0 Comentarios