El conductor de televisión y periodista de espectáculos Daniel Bisogno murió este jueves a los 51 años, tras días de permanecer hospitalizado por problemas de salud, informó TV Azteca ―afiliada de CNN―, donde laboraba.
“Tu risa, tu talento y tu pasión iluminaron nuestras pantallas y corazones. Hoy nos toca despedirte, pero tu esencia y tu voz vivirán por siempre en cada recuerdo, en cada historia compartida y en cada momento compartido”, lamentó la televisora en una publicación en X.
Según TV Azteca, sus compañeros del programa de espectáculos Ventaneando, del cual fue presentador desde 1997, confirmaron el fallecimiento del también actor de teatro y cine, así como presentador de radio.
Paty Chapoy, directora y presentadora de Ventaneando, publicó en su cuenta de X una foto con Bisogno en la que también compartió la noticia.
El polémico conducto, conocido por su pelcular forma de ofrecer notas del espectáculo, nació el 19 de mayo de 1973. Se inició en el mundo de los espectáculos a temprana edad y también fue actor de teatro.
En 2024, Bisogno fue sometido a un trasplante de hígado a causa de complicaciones médicas y, aunque salió bien de la cirugía, su recuperación fue un tanto larga y con altibajos en su estado de salud.
Apenas el pasado 12 de febrero de 2025, su hermano Alejandro Bisogno confirmó que Daniel se encontraba en terapia intensiva después de que se le practicara una hemodiálisis, pero descartó que se tratara de una “situación de vida o muerte”.
0 Comentarios